Mi historia

Mi historia

Hola, soy Michelle Barragán, terapeuta, comunicadora ymujer emprendedora… te contaré un poquito sobre mí:Vengo del centro del planeta, de la tierra del sol recto,ECUADOR. Vivo en Girona desde hace 9 años, ya que dejé mi bello país por amor. Soy madre de dos lunas y compañera de un sol. Me gradué en Comunicación y Relaciones Públicas, profesión que desarrollé por varios años en mi país, principalmente alrededor del mundo del bienestar.

Luego de explorar la Medicina Andina y estudiar varias terapias naturales, llegué la Medicina Tradicional China y me quedé IN LOVE! así que opté por profundizar en ella, concluyendo mis estudios formales en Barcelona desde hace varios años (digo formales porque la formación no para jamás con la MTC). Actualmente tengo una consulta activa en donde procuro hacer que las personas conecten con su equilibrio natural.
Hace un par de años sentí la necesidad de conocer y compartir con mujeres, así que comencé a organizar el WOMANTALKS en Girona, un espacio distendido que reúne anualmente a mujeres de diferente índole. Por la situación sanitaria que vivimos, el año pasado no fue posible realizarlo, así que estoy deseando tener luz verde para el próximo encuentro.
He pasado por varias evoluciones, cambios y reinvenciones. Fui relacionista pública, organizadora de eventos, locutora, administradora de negocios, modelo profesional, madre soltera… en fin, que mi camino ha sido como una feria colorida de experiencias. A pesar de que todas estas facetas son diferentes, sentí por todas en su momento, una gran pasión.
Supongo que la filosofía oriental me ha llevado a aceptar de buena manera el cambio constante que significa vivir a plenitud, así que vivo en construcción constante, procurando dar cabida a mi vocación por la SALUD NATURAL, al don innato de COMUNICAR y a mi admiración por la BELLEZA, aquella que es verdadera, como un resultado de la vida coherente y saludable.